• El conjunto gimnasta se sentó durante 5 minutos en el campo por graves insultos racistas

El nuevo año 2017 comenzó para el filial del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu de la misma forma que acabóel anterior, es decir con una derrota liguera.

En este caso el conjunto que dirige David Mena cayó derrotado en el municipal ‘Enrique Puga’ de Córdoba frente al Séneca CF por un marcador de 3-0 en un partido con superioridad cordobesa desde el pitido inicial.

El Séneca jugó con Gonzalo, Raúl (Chica, 73’), Alejandro, Salinas, Carlos Mora, Eleuterio (Cortés, 73’), Portales, Iniesta, Torralbo, Jesús Rodríguez (Adrián, 62’) y Moyano (Jesús Fuentes, 50’).

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu lo hizo con Guillermo, Diego, Dani Gutiérrez, Iván Morales, Ignacio, Abdelaziz (Álvaro Lorente, 73’), Rubén Benedicto, Chaid (Benítez, 84’), Luis García (Ismael, 54’), Yacer y Ibrahim (Nayim, 60’).

El encuentro estuvo dirigido por el colegiado cordobés Juan José Huertas Marqués asistido por Rafael Criado y Juan Carlos Marcos. Mostraron cartulina amarilla a los locales Eleuterio y Portales, y a los gimnastas Dani Gutiérrez, Yacer, Diego e Ignacio. Roja por doble amarilla al delegado gimnasta Juan Carlos Mena.

El partido llegó al descanso con empate y en el minuto 51 llegó el 1-0 marcado por Torralbo, justo antes de que el equipo  gimnasta se sentase en el césped por insultos racistas que el árbitro reflejó al final en el acta del mismo.

El 2-0 lo marcó Alejandro en el minuto 79 y el 30 lo hizo Carlos Mora en el minuto 87.