El Gobierno de la Ciudad ha votado en contra de una propuesta de MDyC para instar al Ejecutivo de la Nación a consolidar a los soldados profesionales que cumplen los 45 años y deben abandonar el Ejército. La razón que ha ofrecido la consejera de Hacienda, Susana Román, es que la ministra de Defensa ya ha anunciado en el Congreso, donde ha comparecido a petición propia, que durante la presente legislatura quiere solucionar este problema.

En las distintas intervenciones, tanto Aristegui como Fatima Hamed han recordado que hace un par de años ya se aprobó una moción para instar al Gobierno a solucionar este problema, pero que, a lo largo de este tiempo, el Ejecutivo del Partido Popular no ha hecho nada al respecto.

En otro orden de cosas, se ha aprobado por unanimidad una propuesta de Ciudadanos para que se publique en la web de la Ciudad un enlace donde se conozcan los sueldos de los miembros del Gobierno, de los diputados de la Asamblea, de los altos cargos y los gerentes de las sociedades municipales.