• Se acaban las actividades también con los centros escolares y barriadas

  • Volverán en la segunda semana de enero de 2017

Las Escuelas de la Federación de Fútbol de Ceuta celebran durante esta semana sus últimos entrenamientos antes disfrutar de las vacaciones navideñas.

Hoy martes, 20 de diciembre, será la última cita de las Escuelas ‘FFCE/ICD’, ‘Chupetines’ y de ‘Fútbol-8’, cuyos alumnos disfrutarán de una jornada distendida con partidillos y entrega de ‘chuches’, de 17 a 18 horas. Éstas volverán a la actividad el martes 10 de enero del próximo año.

Mañana miércoles 21 será el turno para el parón navideño de la Escuela de Tecnificación de Porteros de la FFCE, que realizarán en su último ejercicio del presente año hasta su regreso el miércoles 11 de enero de 2017.

Además, durante esta semana también serán las últimas clases de las Escuelas de Fútbol de Integración Social en Barriadas en los colegios ‘Juan Carlos I’ (realizó el parón el pasado jueves), ‘Reina Sofía’, ‘Ramón y Cajal’, ‘Príncipe Felipe’, ‘Andrés Manjón’ y ‘Ruiz de Picasso – Benzú’.

Los aproximadamente 450 alumnos pertenecientes a las Escuelas de la Territorial Ceutí reanudarán la actividad a partir de la semana del 9 de enero de 2017.