• Los pupilos de Rachid Ahmed fueron muy superiores desde el pitido inicial

El Deportivo Ceutí se desplazó ayer a tierras onubenses para enfrentarse al Onuba 2014 Autoparts en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornad dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil.

Los ceutíes dirigidos por Rachid Ahmed y Juan Carlos Lorente nofallaron y se impusieron con mucha claridad por 0-7, un resultado que sirve para cerrar la primera vuelta en lo más alto de la clasificación general con una ventaja de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Puerto On365 que tampoco falló en esta jornada.

El partido fue igualado en losprimeros minutos con un Onuba 2014 con un quinteto de calidad pero sin recambio en el banquillo.

Iván puso por delante al Deportivo Ceutí en el minuto 6 y dos minutos después, fue Pipo el que hacía el 0-2 que encarrilaba el encuentro.

Todavía antes del descanso, el cuadro unionista marcaría dos nuevos tantos, el 0-3 marcado por Mohamed en el minuto 11 y el 0-4 de Oulad en el 14.

Tras la reanudación todo siguiócontrolado y llegaron tres goles más, el 0-5 marcado por Álex en el minuto 21, el 0-6 de Iván en el 26 y el definitivo 0-7 materializado por Mario en el minuto 35.