La Consejería de Educación y Cultura ha puesto hoy a la venta las entradas para el concierto que el grupo de jazz, funk y soul ‘Watch Out ofrecerá el próximo 26 de noviembre en La Sala a las 23.00 horas y que está incluido en el ciclo Otras Músicas, que es fruto de la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura con la Asociación Cultural Música Cruda.

Las entradas, a un precio único de 10 euros, pueden adquirirse a través de los dos canales de venta habituales, la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en la página web www.ceuta.es, así como en La Sala el día de la actuación.

La banda fue fundada en 1992 en un garaje de la Latina, en Madrid. Sus miembros se definen a símismos como músicos en constante evolución y crecimiento que experimentan con los sonidos funk y soul de la música negra. Es un grupo con 23 años de andadura y con una gran experiencia sobre los escenarios nacionales e internacionales. El grupo se ha renovado no hace mucho, lo que ha supuesto un inicio en busca de nuevos sonidos. La potente voz de Garrett Wall y su gran aportación en la composición melódica ha determinado un nuevo rumbo para la banda. Asimismo, los nuevos miembros, Andoni Arcos a la guitarra, Andrés Chapapote en teclados y Arnaldo Leskay a la batería han pulido el sonido hasta sacarle brillo.

Por ‘Watch Out’ han pasado integrantes de grupos como Smart Dress, Sugarless, Lo Peor, Fritanga, Sobrinus, Ogum Afrobeat, US3, Speaklow, Llibert Fortuny, Gerry González, No Reply o cantantes de la escuela de Sheila Cuffy, entre otros.

‘Watch Out’ ha participado en conciertos de Festimad, Weekend, los Festivales de Jazz de Oviedo, Ezcaray, Santander, Jazzy Mas, las fiestas de La Latina y Lavapiés, en la Volvo Ocean Race.