El del CD San Urbano gana un maratón de  BTT de 45 kilómetros

El pasado sábado 24 de Septiembre se disputó en la localidad de Manilva la tercera edición de la Maratón BTT Vendimia de Manilva, prueba organizada por el Club Ciclista Manilva, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva y la Diputación de Málaga.

Dicha prueba tuvo como novedad este año la incorporación por primera vez de una maratón de 5 tramos cronometrados en diversos puntos del recorrido y de diferentes distancias, teniendo los participantes un máximo de cinco horas para completar el recorrido.

La exigente maratón se inició puntualmente a las 9,00 horas con la presencia de numeroso público, teniendo su salida y meta en la misma puerta del Ayuntamiento de la localidad y contando con la participación de varios componentes del Club Deportivo San Urbano de Ceuta.

Con un trazado rápido de 45 kilómetros rodeado de viñedos y un desnivel acumulado de 1197 metros, y a pesar de las dificultades técnicas y el calor, Carlos Guzmán Soto del CD San Urbano, perteneciente a la categoría Master 30 y con el dorsal 142, se hizo con el triunfo en la clasificación general con un tiempo de 2 horas, cinco minutos y cincuenta y un segundos, aventajando en casi un minuto al segundo clasificado, dando todo un espectáculo durante la prueba, controlando a sus adversarios y dominando la carrera en todo momento.

El caballa sigue en un pleno estado de forma, todo un especialista en la bicicleta todoterreno.

Otro participante

Por su parte, el otro participante de la dupleta del club Sergio Guzmán Soto, también perteneciente a la categoría Master 30, cuando se encontraba bien clasificado, cometió un error en el trazado de la prueba lo que le relegó muchos puestos en la general.

El CD San Urbano ha felicitado a sus dos integrantes por su participación en Manilva.