Foto: Europa Sur

La AD Ceuta FC visita mañana a Los Barrios, uno de los pocos equipos de Tercera División que no ha puntuado ni marcado

La AD Ceuta FC disputa uno de los dos partidos adelantados de la quinta jornada de liga mañana a las seis y media (18.30h) en el ‘San Rafael’ ante Los Barrios.

Los blancos rompieron el pasado fin de semana la mala racha después de tres jornadas sin ganar al derrotar con solvencia al Castilleja (3-1) en el ‘Alfonso Murube’.

El equipo de Pepe Masegosa, que ocupa el 14º puesto en la tabla, quiere confirmar la reacción a costa de Los Barrios, en estos momentos uno de los peores equipos de la Tercera División en lo que a números se refiere.

Y es que el conjunto barreño luce un dramático 0-4 de victorias y derrotas en su casillero, y es de los pocos equipos de los 18 grupos de toda la Tercera División que no sabe ni lo que es puntuar ni lo que es marcar transcurridas las cuatro primeras jornadas.

Sólo el Getxo, del Grupo 4, el vasco, iguala las mismas malas cifras de los barreños, con cero goles a favor y siete en contra, condenados por tanto al último puesto de la clasificación en sus respectivas competiciones.

Los Barrios empezó mal el campeonato tras perder en el derbi comarcal ante el potente Los Barrios, que se impuso por 0-3, mientras que en su primer desplazamiento cayó ante el Betis B por 0-2. De nuevo en el ‘San Rafael’ otra derrota, contra el Écija (0-1), mientras que la semana pasada cayó en el feudo de la Lebrijana (1-0).

Malos números pero, por otra parte, los de Johnny Parrado, ex del CD San Roque, y Juan Llaves, ex del Murallas de Ceuta, querrán brindar a su afición la primera victoria del campeonato.

Los ceutíes visitaron el ‘San Rafael’ el año pasado en la primera jornada con Juan Ramón en el banquillo. El partido acabó 0-0.

Serrano Sánchez, árbitro sevillano, repite partido

El colegiado sevillano Ramón Serrano Sánchez volverá a arbitrar el encuentro entre Los Barrios y la Agrupación Deportiva Ceuta, tal como ocurrió el año pasado en la primera jornada de liga.

Es la cuarta vez que arbitra a los caballas, ya que en la temporada 2013/14 pitó hasta dos veces a los blancos, con derrotas por 4-0 ante el Xerez y el 0-2 en el ‘Murube’ ante el San Roque de Lepe.

En la temporada 2014/15 también pitó el partido entre el CD San Roque y el Ceuta FC, en este caso con victoria para los blancos gracias a un gol del jugador cordobés Ito, ahora en el Espeleño.