La conocida artista local presentará su espectáculo con la orquesta de Fran Rivera

Es un concierto muy especial que he preparado con mucho cariño”, comentaba Saray. La artista presenta esta noche en la Asociación de la Copla el espectáculo ‘Embrujo’.

Un evento en el que estará acompañada sobre el esceneraio, para cantar algunos duetos, de Lidia Gómez, cantante de copla malagueña que se desplaza hasta nuestra ciudad por petición y deseo de la propia Saray. “La conocí hace unos meses y me deslumbró, así que le dije que me encantaría compartir escenario con ella y le presenté mi invitación para volver a Ceuta”, comentaba.

“Aunque suelo actuar muchos fines de semana en la sede de la asociación este se desmarca porque vamos a ofrecer música en directo con una orquesta, un tipo de función que hace muchos años que no hago y que tengo la oportunidad de ofrecer junto a un gran artista como los es Fran Rivera”, señalaba la coplera.

Por otra parte la conocida cantante local quiso destacar la falta de apoyo que tienen los músicos caballas por parte de las instituciones, y las dificultades a las que se enfrentan para que el trabajo de todos ellos no decaiga. “Nos están devaluando, se valora mucho más a los artistas que vienen de fuera que a los autóctonos, y creo que debería ser al contrario pues sino fuera por nosotros la copla no seguiría viva en Ceuta”, declaraba.

El concierto, de entrada libre, se celebrará esta noche, a partir de las 20.30 horas en la sede de la Asociación de la Copla, en el Paseo de las Palmeras.